Recientemente, se ha estrenado en ATRESplayer PREMIUM la nueva serie de Daniel Écija: Cristo y Rey, inspirada en la vida de dos de los personajes más famosos del mundo rosa de los años 80. Belén Cuesta es la encargada de ponerse en la piel de la vedette y actriz Bárbara Rey, y Jaime Lorente da vida al polémico domador de leones, Ángel Cristo. La serie inicia presentando a los dos célebres personajes para después contar sus turbulentas vidas profesionales y personales. Este biopic ha generado muchas expectativas, como en su día ocurrió con “Veneno” o “Arde Madrid”, ya que Barbara y Ángel fueron, durante la década de los 80, una de ls parejas que más portadas del corazón acapararon.
4MALOS EFECTOS ESPECIALES
Otro aspecto que se ha criticado bastante de Cristo y Rey son los efectos especiales poco conseguidos. Ángel Cristo era domador de leones y trabajaba en el circo. Esto significa que los animales son un punto clave a la hora de contar la vida de este personaje. Sin embargo, los VFX son bastante mediocres en la mayoría de los casos, e incluso en algunas escenas están tan poco conseguidos que sacan al espectador de la historia.
Estos son algunos de los aspectos que menos han gustado del primer capítulo. En el avance del segundo episodio, se ha intentado crear expectación mostrando a Jesús de Castro interpretando al torero Paquirri, además de otros personajes llamativos dentro de la historia.