¿Estás a dieta? Así puedes disfrutar de una hamburguesa sin saltarte el régimen

-

Siempre se ha tenido la creencia de que la hamburguesa es la archienemiga de la dieta; sin embargo, ya se sabe qué hay ensaladas que pueden llegar a tener más calorías que esta delicia que te hace pecar. Por lo tanto, es completamente posible disfrutarla mientras te encuentras haciendo alguna dieta para bajar de peso; y es que, no es necesario dejar de comer rico cuando se quiere bajar de peso. En este artículo comprenderás cómo puedes sortear de todos los obstáculos y disfrutar de esta delicia sin sacrificar la figura. 

8
Escoge el momento adecuado para comerla sin saltarte la dieta

estilo

Cuando se está a dieta, es cuando muchas veces las tentaciones se vuelven más fuertes. Si así te ocurre, puedes organizarte para pecar en un día determinado; y por supuesto, a una hora determinada. 

Preferiblemente, escoge un día de fin de semana para darte el gustazo y así dedicarte a prepararla siguiendo los consejos que te hemos ofrecido; además, la hora es muy importante, disfrútala al mediodía y evita hacerlo en la noche como cena. Nunca la comas antes de irte a dormir.