¿Estás a dieta? Así puedes disfrutar de una hamburguesa sin saltarte el régimen

-

Siempre se ha tenido la creencia de que la hamburguesa es la archienemiga de la dieta; sin embargo, ya se sabe qué hay ensaladas que pueden llegar a tener más calorías que esta delicia que te hace pecar. Por lo tanto, es completamente posible disfrutarla mientras te encuentras haciendo alguna dieta para bajar de peso; y es que, no es necesario dejar de comer rico cuando se quiere bajar de peso. En este artículo comprenderás cómo puedes sortear de todos los obstáculos y disfrutar de esta delicia sin sacrificar la figura. 

7
Añade más vegetales y reduce la carne para no romper la dieta

estilo

Supongamos que no puedes despedirte de una carne bien jugosa y con grasita de esas que llenan de vida a una seductora hamburguesa… Si este es tu caso, no tienes de qué preocuparte, pues en buscar el equilibrio radica la clave. 

Está bien, prepara la carne como más gustas, pero eso sí, reduce su tamaño y aumenta la proporción de vegetales que la acompañan. Completa la preparación de la carne con zanahoria, champiñones o un poco de cebolla. Verás como obtienes toda una delicia llena de jugosidad y sabor.