¿Estás a dieta? Así puedes disfrutar de una hamburguesa sin saltarte el régimen

-

Siempre se ha tenido la creencia de que la hamburguesa es la archienemiga de la dieta; sin embargo, ya se sabe qué hay ensaladas que pueden llegar a tener más calorías que esta delicia que te hace pecar. Por lo tanto, es completamente posible disfrutarla mientras te encuentras haciendo alguna dieta para bajar de peso; y es que, no es necesario dejar de comer rico cuando se quiere bajar de peso. En este artículo comprenderás cómo puedes sortear de todos los obstáculos y disfrutar de esta delicia sin sacrificar la figura. 

4
Quesos y extras que puedes añadir a la hamburguesa sin romper la dieta

¿Estás a dieta Así puedes disfrutar de una hamburguesa sin saltarte el régimen

Además de las salsas, otros elementos que suman calorías, son el queso y los acompañantes que solemos utilizar para disfrutarlas. Por supuesto, ¿Quién no se deleita con una hamburguesa acompañada de patatas fritas?.

Pues bien, para que no sufras más, prueba añadir un tipo de queso especial bajo en grasas, y en lugar de las patatas fritas tradicionales, usa unas patatas fritas al horno o unos chips de boniato horneados. Verás que terminas disfrutando más de estas alternativas con menos calorías.