¿Estás a dieta? Así puedes disfrutar de una hamburguesa sin saltarte el régimen

-

Siempre se ha tenido la creencia de que la hamburguesa es la archienemiga de la dieta; sin embargo, ya se sabe qué hay ensaladas que pueden llegar a tener más calorías que esta delicia que te hace pecar. Por lo tanto, es completamente posible disfrutarla mientras te encuentras haciendo alguna dieta para bajar de peso; y es que, no es necesario dejar de comer rico cuando se quiere bajar de peso. En este artículo comprenderás cómo puedes sortear de todos los obstáculos y disfrutar de esta delicia sin sacrificar la figura. 

2
Lo primero que debes hacer preparar tu hamburguesa 100% casera

¿Estás a dieta Así puedes disfrutar de una hamburguesa sin saltarte el régimen

Por mucho que sientas pereza de prepararla en casa, lo primero que debes hacer es comprender que la mejor forma de disfrutar de una hamburguesa sin saltarse el régimen de dieta es prepararla completamente en casa.

Por ejemplo, comienza escogiendo un buen corte de carne para prepararla. Elige una pieza de carne con poco contenido de grasa y solicita al carnicero que la pique para ti. Además, puedes escoger otro tipo de carne para consumir así una que sea más saludable. Las mejores que puedes escoger, son las carnes de pavo y de pollo para tener un equilibrio más eficiente y consumir menos grasa.