Una mirada bonita y joven es sin lugar a dudas uno de los mejores ganchos que puedes tener a la mano para atrapar miradas; y de esto, la reina Letizia tiene mucha experiencia, pues en cada una de sus apariciones demuestra como hace uso del maquillaje de ojos para convertirlo en su aliado y así lucir siempre impecable elegante y perfecta.
Un maquillaje de ojos mal aplicado puede tener un efecto devastador y hacerte lucir más cansada, desgastada o envejecida. Por fortuna, la reina Letizia siempre demuestra cómo es posible hacer del maquillaje perfecto, un aliado para avivar la mirada y lucir la siempre brillante y llena de vida.
6Las cejas: un punto que no puedes descuidar para lograr una mirada impactante
Otro punto que no descuida la reina Letizia, son sus cejas, las cuales enmarcan perfectamente el rostro, luciendo de una manera poblada y delicada que por demás se ve perfectamente natural y arreglada. Más allá de las operaciones a las que se ha sometido la reina y al uso del ácido hialurónico y botox, sus cejas también guardan un secreto que puedes replicar en casa.
Si bien, podemos afirmar que no existen las cejas perfectas, sí se puede elegir la forma adecuada según la forma de tu rostro y tu mirada. Lo más importante para tener el marco perfecto para un maquillaje de ojos ideal es no descuidar este aspecto y mientras más naturales luzcan las cejas será mejor.