Una mirada bonita y joven es sin lugar a dudas uno de los mejores ganchos que puedes tener a la mano para atrapar miradas; y de esto, la reina Letizia tiene mucha experiencia, pues en cada una de sus apariciones demuestra como hace uso del maquillaje de ojos para convertirlo en su aliado y así lucir siempre impecable elegante y perfecta.
Un maquillaje de ojos mal aplicado puede tener un efecto devastador y hacerte lucir más cansada, desgastada o envejecida. Por fortuna, la reina Letizia siempre demuestra cómo es posible hacer del maquillaje perfecto, un aliado para avivar la mirada y lucir la siempre brillante y llena de vida.
4Cómo conseguir un degradado que agrande tus ojos y los llene de vida
Para que logres maquillar tus ojos igual que los de la reina Letizia, lo primero que debes hacer es jugar con el degradado; este logrará que agrandes tus ojos y los llenes de vida mientras que a su vez rejuveneces tu mirada.
Para aplicar un degradado que agrande tus ojos, lo primero que debes hacer es aplicar un tono más oscuro hacia la zona externa del párpado móvil y luego uno de tono medio en el centro para finalizar con un tono claro en la parte más frontal del párpado móvil llegando al lagrimal.