Cuando llegas de calle y estás cansado lo primero que uno quiere es ir a la ducha y estar por horas ahí, quitarse la suciedad y de alguna forma resetear por completo el cuerpo, es lo que una simple ducha puede hacer.
El problema es que muchas personas realmente no saben cómo ducharse, se aplican mal el jabón, se depilan mal, incluso hasta llegan a colocarse los productos del cabello con no es, aunque no lo creas hay pasos específicos que puedes hacer cuando te estás duchando y quedarás mas limpio, apuesto que alguno de los errores que te voy a contar ahora los hiciste en algún momento o peor aún lo sigues haciendo.
nextpage
7Movimientos bruscos en la piel
Al igual que como pasa con el cabello, la gente piensa que frotando con fuerza la piel harás que se seque mucho más rápido, estás muy alejado de la realidad, hacer este tipo de movimientos puedes crear una ruptura de la piel.
En líneas generales, cuando estás en la ducha tu piel queda sensible, ahora sí le sumas movimientos que son agresivos vas acabar por irritar, enrojecer y hasta romper tu piel.
El tipo de tela que debes usar es de algodón, es la única compatible con la piel en general y que además debes usar con delicadeza, debes tener paciencia.