Cuando llegas de calle y estás cansado lo primero que uno quiere es ir a la ducha y estar por horas ahí, quitarse la suciedad y de alguna forma resetear por completo el cuerpo, es lo que una simple ducha puede hacer.
El problema es que muchas personas realmente no saben cómo ducharse, se aplican mal el jabón, se depilan mal, incluso hasta llegan a colocarse los productos del cabello con no es, aunque no lo creas hay pasos específicos que puedes hacer cuando te estás duchando y quedarás mas limpio, apuesto que alguno de los errores que te voy a contar ahora los hiciste en algún momento o peor aún lo sigues haciendo.
nextpage
10Usar la toalla incorrecta en tu cabello
Es bastante común que más personas usen el mismo tipo de toalla con la que te secas el cuerpo y luego usarla para tu cabello, un error del que pocos hablar y que además no muchos tienen este conocimiento.
Se dice que las toallas tienen una tela específica para cada parte del cuerpo, por lo que el tipo de fibras que tiene la toalla del cuerpo puede quebrar tu cabello y tú cuerpo cabelludo.
Es ideal usar las toallas que digan microfibras y tampoco es recomendable exprimir solo dejar el cabello suelto con la toalla en tus hombros para que este se vaya secando.
Black Panther 2: esta es la fecha en que llegará a Disney Plus