Cuando de sopa se trata, Arguiñano siempre tiene una receta bajo la manga que resulta deliciosa, saciante y calentita para llenar de vigor el cuerpo. Como buen vasco, no es de extrañar que una de sus especialidades cuando de sopas se trata sea la sopa de pescado, una verdadera delicia que no puede faltar en las mesas durante la época de invierno.
Para soportar el frío, nada como una sopa de pescado y con esta receta de Arguiñano, los suspiros están garantizados. Disfruta de todo su sabor y anímate a prepararla para el deleite de la familia entera.
9Cómo terminar la preparación de este delicioso plato
Transcurridos los 18 minutos de cocción de todos los ingredientes dentro de la cazuela, toma una batidora eléctrica y tritura perfectamente todos los ingredientes hasta obtener una sopa de pescado muy ligera y sin tropezones. Este es otro de los secretos de Arguiñano para tener un resultado sencillamente delicioso.
Cuando termines de triturar todos los ingredientes, incorpora las almejas a la cazuela, sazona los dados de rape y añádelos junto a las gambas peladas. Incorpora también un poco de perejil fresco picado y deja que todo rompa a hervir durante 3 minutos.