Cuando de sopa se trata, Arguiñano siempre tiene una receta bajo la manga que resulta deliciosa, saciante y calentita para llenar de vigor el cuerpo. Como buen vasco, no es de extrañar que una de sus especialidades cuando de sopas se trata sea la sopa de pescado, una verdadera delicia que no puede faltar en las mesas durante la época de invierno.
Para soportar el frío, nada como una sopa de pescado y con esta receta de Arguiñano, los suspiros están garantizados. Disfruta de todo su sabor y anímate a prepararla para el deleite de la familia entera.
7Prepara el pan para esta deliciosa sopa de pescado
Al terminar de flambear el sofrito será el momento de preparar el pan que terminará de dar el toque especial a esta preparación de sopa de pescado al estilo de Arguiñano. Para preparar el pan, simplemente córtalo en rebanadas y llévalo al horno durante unos 2 o 3 minutos.
Transcurridos los tres minutos, el pan estará perfectamente tostado y será entonces el momento de agregarlo sobre las verduras que tienes pochadas y flambeadas. Cuando lo hagas añade también una cucharadita de estragón y cocina.