Cuando de sopa se trata, Arguiñano siempre tiene una receta bajo la manga que resulta deliciosa, saciante y calentita para llenar de vigor el cuerpo. Como buen vasco, no es de extrañar que una de sus especialidades cuando de sopas se trata sea la sopa de pescado, una verdadera delicia que no puede faltar en las mesas durante la época de invierno.
Para soportar el frío, nada como una sopa de pescado y con esta receta de Arguiñano, los suspiros están garantizados. Disfruta de todo su sabor y anímate a prepararla para el deleite de la familia entera.
6Este es el secreto de Arguiñano para lograr que la sopa de pescado quede increíble
Para dar a la sopa de pescado un sabor increíble, Arguiñano prepara un sofrito al cual le da un toque de sabor muy especial. Comienza por colocar en una cazuela un chorrito de aceite de oliva virgen extra, añade la cebolla, zanahoria y puerros picados y cocínalos por unos minutos.
Mientras los cocinas, remueve constantemente para evitar que se quemen; y una vez que observes que están bien pochados, sazona y vierte el brandy junto al furnet. Cuando hagas esto flamea para que todos los sabores se caramelicen perfectamente en este sofrito lleno de sabor.