Sopa de pescado: el secreto de Arguiñano para que quede increíble

-

Cuando de sopa se trata, Arguiñano siempre tiene una receta bajo la manga que resulta deliciosa, saciante y calentita para llenar de vigor el cuerpo. Como buen vasco, no es de extrañar que una de sus especialidades cuando de sopas se trata sea la sopa de pescado, una verdadera delicia que no puede faltar en las mesas durante la época de invierno.

Para soportar el frío, nada como una sopa de pescado y con esta receta de Arguiñano, los suspiros están garantizados. Disfruta de todo su sabor y anímate a prepararla para el deleite de la familia entera.

4
Así prepara el famoso chef un caldo consistente y lleno de sabor

Cuando tengas listo el pescado y también las gambas, es momento de comenzar a preparar un caldo consistente y lleno de sabor que será parte de esta sopa de pescado que quedará deliciosa con todos los secretos de Karlos arguiñano.

Para preparar el caldo, pon dentro de una olla con abundante agua hirviendo las espinas y cabeza del rape. Además, añade una rama de perejil e incorpora las cáscaras y cabezas de las gambas. Sazona y cocina el caldo mientras vas retirando la espuma que se forma en la superficie. Finalmente, pasa el caldo por un colador y reserva.