Cuando de sopa se trata, Arguiñano siempre tiene una receta bajo la manga que resulta deliciosa, saciante y calentita para llenar de vigor el cuerpo. Como buen vasco, no es de extrañar que una de sus especialidades cuando de sopas se trata sea la sopa de pescado, una verdadera delicia que no puede faltar en las mesas durante la época de invierno.
Para soportar el frío, nada como una sopa de pescado y con esta receta de Arguiñano, los suspiros están garantizados. Disfruta de todo su sabor y anímate a prepararla para el deleite de la familia entera.
2Comienza limpiando el rape
Lo primero que debes hacer para la preparación de esta deliciosa sopa de pescado es preparar los ingredientes; por lo tanto, lo primordial será limpiar perfectamente el rape. Este pescado es muy fácil de limpiar y cada una de sus partes es perfectamente aprovechable, por lo cual no desperdiciarás prácticamente nada.
Limpia el rape, separa los lomos y córtalos en dados. Hecho esto, puedes reservarlos. Cuando compres este pescado y el mismo se encuentre entero, solo tendrás que seguir unos pasos muy sencillos para limpiarlo y aprovechar todas y cada una de sus partes.