Cuando de sopa se trata, Arguiñano siempre tiene una receta bajo la manga que resulta deliciosa, saciante y calentita para llenar de vigor el cuerpo. Como buen vasco, no es de extrañar que una de sus especialidades cuando de sopas se trata sea la sopa de pescado, una verdadera delicia que no puede faltar en las mesas durante la época de invierno.
Para soportar el frío, nada como una sopa de pescado y con esta receta de Arguiñano, los suspiros están garantizados. Disfruta de todo su sabor y anímate a prepararla para el deleite de la familia entera.
10Pasos finales para una sopa de pescado increíblemente deliciosa al estilo de Arguiñano
Finalizados los 3 minutos de cocción, deja que la sopa de pescado repose por unos minutos y pasados estos, sírvela en platos hondos decorados con hojitas frescas de perejil. Tal como ves, esta sopa de pescado al estilo de Arguiñano es sumamente sencilla de preparar y será además de deliciosa, muy nutritiva.
Con relación a las almejas, recuerda que antes de añadirlas debes seleccionarlas muy bien y desechar aquellas que estén abiertas y que no se cierren al suave toque de tus dedos. Además, será necesario que las laves muy bien para que las almejas expulsen toda la arena que puedan tener en su interior.