Macarrones con bonito: el truco de Arguiñano para que queden en su punto

-

Si bien, a Karlos Arguiñano se le dan muy bien los platos de tipo internacional y tradicional, seamos sinceros, pues sabemos muy bien que el reconocido chef vasco es experto en preparar también platos sencillos y llenos de sabor que resultan saciantes y muy resultones a la hora de hacer una comida que guste a todos.

Los macarrones con bonito son uno de los platos más resultones que puedas preparar porque con pocos ingredientes y una técnica de cocción muy sencilla, obtienes toda una delicia en tan solo minutos. Seguramente has disfrutado macarrones con bonito muchas veces, pero te aseguro que ninguno como esta receta que estoy por presentarte.

6
Cómo cocinar los macarrones para que estén en su punto

pasta

Una vez que tengas lista la salsa con bonito para tus macarrones al estilo de Arguiñano, pon a calentar abundante agua en una olla y espera que la misma tome la temperatura correcta y rompa ebullición antes de añadir los macarrones.

Pon a cocinar los macarrones por el tiempo indicado en el paquete. Evita sobre cocinarlos, ya que si esto sucede que darán excesivamente blandos y no los disfrutarás al máximo. Mantener la cocción por el tiempo justo es uno de los trucos que utiliza Arguiñano para obtener unos macarrones con atún perfectos.