Reskyt se consolida como uno de los mejores proveedores de apps de España para e-commerce, B2B y marketplace, consiguiendo ser uno de los fabricantes de plataformas para la creación de apps con más partners en España, Europa y Latam.
Su proyección de crecimiento es imparable, gracias a la confianza depositada por sus clientes, por ser una plataforma con muchas funcionalidades y, sobre todo, por su usabilidad, estabilidad y seguridad, que la convierten en una opción idónea para multiplicar las ventas de cualquier e-commerce de alto rendimiento. Entre sus últimas incorporaciones, se pueden encontrar Tea Shop, Atrápalo, Motocard, La casa del libro y Unilae.
Actualmente, empresas de cualquier tamaño y sector, incluyendo grandes firmas, ya han contado con este proveedor, que ha registrado más de 350 apps para e-commerce. Algunas de ellas son PC Componentes, Primor, Conforama, Décimas, Gioseppo, Sprinter o Abacus.
Los partners de Reskyt son, en su mayoría, agencias de desarrollo de e-commerce con servicios integrales de marketing digital, e-commerce y soluciones app, cuyo objetivo es aumentar la fidelización y potenciar las ventas recurrentes de los clientes con los que trabajan habitualmente. En este sentido, Reskyt apuesta cada vez más por ellos.
Su mejor carta de presentación es una plataforma tecnológica que permite personalizar la app de cada e-commerce, según las necesidades de cada cliente, en un tiempo récord y a un precio muy competitivo. En esta plataforma se pueden añadir funcionalidades nativas, como un lector EAN/QR, así como todas las herramientas que facilitan la compra en el e-commerce. Por ejemplo, los chats y buscadores inteligentes más utilizados por los e-commerce, posibilidad de registro e inicio de sesión con Facebook, Gmail, Amazon o Apple y pasarelas de pago con una gran variedad de alternativas, entre otras.
También se ha detectado predilección por las notificaciones push que se envían por las apps. Estas han ayudado a sustituir las newsletters que, en los últimos años, han ido perdiendo mucha fuerza a causa de que muchos emails acaban en spam o en el apartado de promociones del correo.
Gracias a las notificaciones push segmentadas que permite la plataforma Reskyt, los e-commerce cada vez apuestan más por este nuevo canal para aumentar sus ingresos, ya que se está posicionando como uno de los canales con más conversiones de ventas de las tiendas online.
Una de las principales ventajas es que para usar la plataforma de Reskyt no se requieren conocimientos de programación y que se puede personalizar la app totalmente a medida, según las necesidades de cada cliente. El departamento de marketing del cliente puede realizar en la app los cambios que necesite directamente.
Más de 8 años de experiencia en el sector convierten a esta herramienta en una de las mejores alternativas para las tiendas online que busquen aumentar sus ventas y hacer que la experiencia de compra de sus clientes sea lo más atractiva posible.