Andalucía está llena de lugares encantadores y aunque no lo creas, muchos son los pueblos desconocidos que se esconden en su geografía y que resultan de un gran atractivo para pasar un fin de semana alejado del ajetreo de la ciudad. Estos parajes, muchas veces desconocidos, suelen encontrarse alejados de las grandes urbes y movimientos; y en eso es precisamente que radica su belleza. Conoce estos pueblos desconocidos y maravíllate con su belleza, ya verás cómo los conviertes en un destino seguro.
9Setenil de las Bodegas (Cádiz)
Setenil de las Bodegas, es sin lugar a dudas un destino lleno de belleza que tiene como principal atractivo la construcción de sus viviendas, las cuales, en una buena parte, se encuentran construidas bajo un saliente de roca, lo que lo hace ser original y bastante bonito.
Desde la Calle Cuevas del Sol, se atraviesan dos puentes pequeños que acceden a la Calle Cuevas de la Sombra, en la cual la estrechez de las mismas calles apenas deja entrar la luz del sol. Puedes hacer un recorrido por la Iglesia Mayor, la Ermita de San Sebastián y el Castillo Árabe, mientras que la artesanía y comida de la región, serán parte de lo que no podrás olvidar de tu visita.