Andalucía está llena de lugares encantadores y aunque no lo creas, muchos son los pueblos desconocidos que se esconden en su geografía y que resultan de un gran atractivo para pasar un fin de semana alejado del ajetreo de la ciudad. Estos parajes, muchas veces desconocidos, suelen encontrarse alejados de las grandes urbes y movimientos; y en eso es precisamente que radica su belleza. Conoce estos pueblos desconocidos y maravíllate con su belleza, ya verás cómo los conviertes en un destino seguro.
6San Juan de los Terreros (Almería)
San Juan de los Terreros, es tradicionalmente el lugar predilecto para el veraneo de los habitantes de Almería y de Murcia y sus playas son sin dudas unas de las más memorables que puedes visitar durante un fin de semana de despeje total.
Uno de los principales atractivos de esta localidad son sus dos islotes de naturaleza volcánica, los cuales conforman el monumento natural Isla de Terreros-Isla negra. Además de ser el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente playero natural, la visita a su Castillo es otra de las actividades predilectas de quienes aman visitar lugares llenos de historia.