Andalucía está llena de lugares encantadores y aunque no lo creas, muchos son los pueblos desconocidos que se esconden en su geografía y que resultan de un gran atractivo para pasar un fin de semana alejado del ajetreo de la ciudad. Estos parajes, muchas veces desconocidos, suelen encontrarse alejados de las grandes urbes y movimientos; y en eso es precisamente que radica su belleza. Conoce estos pueblos desconocidos y maravíllate con su belleza, ya verás cómo los conviertes en un destino seguro.
5Bubión (Granada), de los pueblos desconocidos de Andalucía que no te puedes perder
Con unos 400 habitantes, Bubión es uno de los pueblos desconocidos de Andalucía que te va a enamorar con un encanto natural que sorprende. En Bubión se respira paz, y gracias a su orientación hacia el mar Mediterráneo, su temperatura, incluso durante el invierno, es considerada suave y agradable.
Su arquitectura morisca y sobre todo la tranquilidad y pureza de su ambiente que se respira en sus calles, lo han convertido en el refugio perfecto para quienes buscan una forma alternativa para vivir.
Este es, sin lugar a dudas, uno de esos pueblos que te invitan a la desconexión total y a centrarte en ti, por lo que, si deseas pasar unos días diferentes y reencontrarse, será uno de los mejores destinos que puedes elegir. Ir a Bubión, no deja a nadie indiferente.