Pueblos desconocidos: lugares de Andalucía que amarás en un fin de semana

-

Andalucía está llena de lugares encantadores y aunque no lo creas, muchos son los pueblos desconocidos que se esconden en su geografía y que resultan de un gran atractivo para pasar un fin de semana alejado del ajetreo de la ciudad. Estos parajes, muchas veces desconocidos, suelen encontrarse alejados de las grandes urbes y movimientos; y en eso es precisamente que radica su belleza. Conoce estos pueblos desconocidos y maravíllate con su belleza, ya verás cómo los conviertes en un destino seguro.

4
Ojén (Málaga)

Ojén

La belleza de Málaga es innegable y si de Ojén se trata, en este pueblo te sentirás enamorado a la llegada. Este municipio, de origen morisco, se encuentra situado entre el mar y la Sierra de las Nieves, por lo que tienes a tu alcance el mar y también la montaña; además, la belleza natural, se fusiona con la cercanía con Marbella, lo que te permite disfrutar también del golf o de las actividades de ocio nocturno si así lo deseas. 

En este pueblo podrás disfrutar de todo un poco y además su gastronomía, es una de las más variadas, ya que se basa principalmente en productos del huerto y de la cacería. Es impensable visitar este pueblo sin disfrutar de sus estofados de castañas, y su peculiar gazpacho con almendras y uvas. Dentro de lo que no te puedes perder, se encuentran las Cuevas de Ojén, deslumbrantes y naturales que serán un destino perfecto para ti.