Andalucía está llena de lugares encantadores y aunque no lo creas, muchos son los pueblos desconocidos que se esconden en su geografía y que resultan de un gran atractivo para pasar un fin de semana alejado del ajetreo de la ciudad. Estos parajes, muchas veces desconocidos, suelen encontrarse alejados de las grandes urbes y movimientos; y en eso es precisamente que radica su belleza. Conoce estos pueblos desconocidos y maravíllate con su belleza, ya verás cómo los conviertes en un destino seguro.
2Arcos de la Frontera (Cádiz)
Quizás Arcos de la Frontera sea uno de los pueblos más conocidos de Andalucía, pues, de hecho, la Semana Santa en esta localidad fue declarada de Interés Turístico Nacional y además, este es considerado uno de los pueblos más bellos de España. Ahora bien, lo cierto es que para quienes no son de Andalucía, es posible que sus bellezas no hayan sido develadas todavía.
Lago de Arcos se encuentra a escasos kilómetros de este precioso pueblo, y en este lugar, puedes practicar deportes náuticos para tu disfrute. En este pueblo puedes encontrar, además, rastros de las culturas que lo han habitado, entre ellas los musulmanes y romanos. Iglesias, capillas, conventos y palacios, son solo algunas de las bellezas arquitectónicas que puedes encontrar en el lugar en el cual la cultura árabe, dejó importantes huellas.