Andalucía está llena de lugares encantadores y aunque no lo creas, muchos son los pueblos desconocidos que se esconden en su geografía y que resultan de un gran atractivo para pasar un fin de semana alejado del ajetreo de la ciudad. Estos parajes, muchas veces desconocidos, suelen encontrarse alejados de las grandes urbes y movimientos; y en eso es precisamente que radica su belleza. Conoce estos pueblos desconocidos y maravíllate con su belleza, ya verás cómo los conviertes en un destino seguro.
10La Iruela (Jaén)
Para finalizar con los pueblos desconocidos de Andalucía, tienes que conocer a La Iruela, cuyas calles son empinadas y estrechas, dejando ver, a lo largo, todas las viviendas construidas. Sus balcones adornados con flores, llenan de color esta región, en la cual habitan poco más de 1900 habitantes.
Las viviendas tienen impresionantes vistas panorámicas de la zona y puedes dar un vistazo al Monasterio de los Templarios, la Iglesia de Santo Domingo, y por supuesto, no puedes dejar de adentrarte al corazón de la naturaleza con todo el silencio y paz que te permitirá disfrutar. España tiene mucho que ofrecer en turismo, y es por eso que también puedes dar un recorrido por sus pueblos más antiguos.