Seguramente tu perro ama estar suelto, pero en las calles de Madrid, debes cumplir con una serie de normativas que te impiden darle al peludo el gusto de correr libremente por las calles. Por supuesto, además de las normativas está la integridad física del can, al cual debes proteger de vehículos automotores y de la enorme angustia que representaría para ti que se llegase a perder.
Lo cierto es que en Madrid, además de encontrar 10 de los barrios más bonitos, por fortuna puedes encontrar lugares llenos de encanto en los cuales tu perro puede dar rienda suelta a su instinto de juguetear, correr y conocer a otros de su especie en ambientes seguros y controlados. ¿Tienes un perro en casa y quieres darle un paseo que realmente disfrute? Quédate a conocer cuáles son esos sitios en los cuales será supremamente feliz.
9Parque Enrique Tierno Galván, un espacio perfecto para tu perro en Madrid
En el Parque Enrique Tierno Galván, tendrás un lugar perfecto para desconectarte de las preocupaciones y el estrés diario mientras das un paseo acompañado de tu perro suelto y feliz. Con unas 45 hectáreas y caminos para que puedas ir en bicicleta o caminando, este parque te permite dar el mejor de los paseos mientras disfrutas del aire fresco.
Este parque cuenta con caminerías estupendas rodeadas por praderas y árboles y encontrarás también una serie de estanques unidos entre sí. En el parque Enrique Tierno Galván también conseguirás miradores y el Planetario.