Seguramente tu perro ama estar suelto, pero en las calles de Madrid, debes cumplir con una serie de normativas que te impiden darle al peludo el gusto de correr libremente por las calles. Por supuesto, además de las normativas está la integridad física del can, al cual debes proteger de vehículos automotores y de la enorme angustia que representaría para ti que se llegase a perder.
Lo cierto es que en Madrid, además de encontrar 10 de los barrios más bonitos, por fortuna puedes encontrar lugares llenos de encanto en los cuales tu perro puede dar rienda suelta a su instinto de juguetear, correr y conocer a otros de su especie en ambientes seguros y controlados. ¿Tienes un perro en casa y quieres darle un paseo que realmente disfrute? Quédate a conocer cuáles son esos sitios en los cuales será supremamente feliz.
8Parque Lineal del Manzanares
Un lugar en el cual te sentirás completamente libre es el Parque Lineal del Manzanares, al cual puedes llegar desde el cercanía o metro Doce de octubre. En este parque encontrarás espacio suficiente para dar una vuelta con tu perro mientras que te encuentras en el corazón de Madrid.
Desde este mágico lugar tendrás acceso a las vistas más espectaculares de Madrid y es un lugar en el cual podrás encontrarte con humanos que aman a los perros y encontrarás en cada esquina perros, para que tu mascota socialice y pueda jugar tranquilo.