Seguramente tu perro ama estar suelto, pero en las calles de Madrid, debes cumplir con una serie de normativas que te impiden darle al peludo el gusto de correr libremente por las calles. Por supuesto, además de las normativas está la integridad física del can, al cual debes proteger de vehículos automotores y de la enorme angustia que representaría para ti que se llegase a perder.
Lo cierto es que en Madrid, además de encontrar 10 de los barrios más bonitos, por fortuna puedes encontrar lugares llenos de encanto en los cuales tu perro puede dar rienda suelta a su instinto de juguetear, correr y conocer a otros de su especie en ambientes seguros y controlados. ¿Tienes un perro en casa y quieres darle un paseo que realmente disfrute? Quédate a conocer cuáles son esos sitios en los cuales será supremamente feliz.
5Río Manzanares – El Pardo: un lugar en Madrid lleno de encanto para tu perro
Si a tu perro le gusta el agua, en Madrid tienes a tu alcance el río Manzanares, el cual es muy limpio y cuenta con un buen número de pequeñas playas que son agradables para pasear de manera libre a tu perro, e incluso facilita que pueda mojar sus patas y disfrutar del agua.
En este entorno natural hay encantadores caminos de tierra por los cuales puedes disfrutar de un lado algo salvaje y natural que tu perro amará. Lo mejor es que hay varios aparcamientos que te permiten llegar de una manera cómoda al lugar, y también tienes Terrazas en las cuales podrás sentarte a disfrutar cuando lo desees.