Leo Messi pasó casi toda su vida jugando para las filas del FC Barcelona, pero lo cierto es que tener décadas en ese club no lo dejó libre de las críticas. En su paso por el conjunto culé tuvo que pasar por muchos los contras, aún siendo el mejor jugador del mundo. Tal vez no te acuerdas del Barçagate, pero hace un par de años fue uno de los casos más polémicos que se vivió en el fútbol y dejó muchas polémicas. Te contamos más en el siguiente artículo.
6La relación se puso tensa en plena pandemia

En el año 2020, el ambiente en el Barcelona se volvió hostil. No solamente por la presencia de Josep, sino por la incomodidad que había internamente en el club que provocó mucho rechazo hacia la Junta Directiva.
Las arcas de Bartomeu no hallaron una forma idónea para negociar con los jugadores lo que serían sus rebajas de sueldo producto de la delicada realidad financiera.
Entre tanto, lo que hicieron fue alborotar el avispero en el club, que implicó que Messi y otros jugadores entraran en conflictos con los que movían los hilos en la entidad culé.