El arroz con bacón es una verdadera delicia que será capaz de deleitar el paladar de toda la familia, incluyendo por supuesto el de los niños, quienes son más difíciles de convencer a la hora de comer. Esta es una receta que se convertirá en tu favorita, puesto que la misma lleva ingredientes muy simples, llenos de sabor y mucho aroma que puedes conseguir en cualquier supermercado. ¿Se te antoja un plato delicioso? Quédate a conocer esta receta y anímate a disfrutarla.
10Así terminas la preparación de este plato delicioso
Cuando lleves la cocción del arroz a la mitad del tiempo, coloca encima los trozos de pimiento que habías cocinado en un inicio. Una vez que el arroz esté listo, retira la cazuela del fuego y tapa la cazuela con un paño para dejar reposar el arroz con bacón.
Deja que el arroz repose por unos 10 minutos y finalizado el tiempo de reposo, estará listo para servirse y ser disfrutado. Este plato es apto para todos en casa, y los niños lo amarán. Acompáñalo con una ensalada fresca (evita comprar ensaladas empacadas) y tendrás un plato completo y delicioso que gustará a toda la familia.