La tierra está llena de vida. Los animales más extraños de entre los seres vivos habitan cada rincón de nuestro planeta, desde las zonas más pobladas de las grandes ciudades hasta los rincones más recónditos y desconocidos.
Cuantificar el número de especies animales que habitan el planeta es una tarea imposible, por lo que solo se dispone de aproximaciones. Los expertos confirman que aproximadamente 500 millones de especies diferentes han habitado la Tierra desde su creación, y que todas menos el 1% se han extinguido desde entonces pero aún conservamos animales extraños.
6Gato Esfinge
También conocido como Sphynx, es un gato cuya característica más notable es la falta de pelo. Sin embargo, esto no está claro porque su piel en realidad está cubierta con una capa muy fina de pelos que son tan cortos que son apenas visibles y esquivos. Esta raza, que no es muy común, es mansa, pacífica, simpática, curiosa e inteligente, y en general le gusta la paz y la tranquilidad. Son sociables, cariñosos y muy dependientes de sus dueños.