Los rollitos de atún son perfectos y deliciosos bocados que puedes preparar para disfrutar como una cena rápida, saludable y muy fácil de hacer. Conocida como una de las carnes más magras, saludables y también con un excelente porcentaje de proteína, la carne de atún resulta perfecta para cualquier momento del día, pero para la hora de la cena es especialmente recomendada gracias a su escasa cantidad de grasas y a su elevado porcentaje de Omega 3, vitaminas y proteínas. Si quieres cenar rápido, fácil y saludable, quédate a conocer esta receta.
Y si en lugar de cena, buscas un plato con atún, económico y contundente, anímate a preparar esta rica y saciante pasta con atún.
7Dale forma a los rollitos de atún
Tras haber colocado el atún, ya tienes listos todos los componentes de los rollitos de atún más deliciosos y saludables que puedas imaginar para la hora de la cena. Para darle forma a los rollitos, simplemente toma uno de los bordes de la tortilla y comienza a enrollar conservando el relleno en el interior.
Cuando termines de enrollar por completo la tortilla, repite los pasos anteriores con todas las tortillas que te hayan salido y finalmente, al tenerlas enrolladas, envuelve con un poco de papel de aluminio y aprieta muy bien para que formes una especie de caramelo que contribuirá a que los rollitos conserven su forma.