Los rollitos de atún son perfectos y deliciosos bocados que puedes preparar para disfrutar como una cena rápida, saludable y muy fácil de hacer. Conocida como una de las carnes más magras, saludables y también con un excelente porcentaje de proteína, la carne de atún resulta perfecta para cualquier momento del día, pero para la hora de la cena es especialmente recomendada gracias a su escasa cantidad de grasas y a su elevado porcentaje de Omega 3, vitaminas y proteínas. Si quieres cenar rápido, fácil y saludable, quédate a conocer esta receta.
Y si en lugar de cena, buscas un plato con atún, económico y contundente, anímate a preparar esta rica y saciante pasta con atún.
5Brotes, estos son los mejores que puedes utilizar para estos rollitos de atún
Tras haber untado la tortilla con el queso crema será el momento de incorporar los brotes verdes. Estos brotes darán a los rollitos de atún, ese toque de frescura que tanta falta hace a la hora de cenar y además contribuirá para que sean más saludables.
Los mejores brotes verdes que puedes utilizar para esta receta son los de espinacas o canónigos, así que una vez que tengas la tortilla extendida con el queso crema, coloca sobre este una capa de los brotes verdes que deben estar perfectamente limpios antes de añadirlos.