Nintendo Switch es una consola que está causando furor en todo el mundo. Una consola que posee innumerables cualidades, incluyendo juegos de auténtico lujo (algunos de ellos tirados de precio además), la posibilidad e poder jugar en cualquier lugar gracias a su vertiente portátil y a contar con toda la fuerza de los personajes de Nintendo como Super Mario, Link, Donkey Kong o los propios Pokémon entre otros muchos (los cuales gozan de merchandising de todo tipo).
Son más de 100 millones de usuarios los que poseen esta máquina, la cual está disponible en tres versiones diferentes: el modelo estándar, la versión Lite (que solo es portátil) y la nueva Nintendo Switch OLED (que cuenta con una pantalla de ese material).
Bien pues si eres uno de ellos, te interesará saber cómo puedes proteger y reparar la pantalla de tu Nintendo Switch, ¿a que sí? Pues sigue estos trucos que te ofrecemos en este reportaje.
6Restaurar tu Nintendo Switch
Uno de los procedimientos básicos de cualquier hardware o sistema operativo a la hora de tratar de reacondicionarlo o recuperarlo es resetearlo. Y con Nintendo Switch no es una excepción, por lo que si experimentas alguno de estos problemas, tampoco es mala idea resetearla tu consola a los valores de fábrica que vienen por defecto.
Es cierto que es un proceso que da pereza llevar a cabo porque, después, te tocará nuevamente descargar todos los juegos que tengas almacenados en tu Nintendo Switch, las opciones, etc. ¡Pero a veces no queda más remedio!