Nintendo Switch es una consola que está causando furor en todo el mundo. Una consola que posee innumerables cualidades, incluyendo juegos de auténtico lujo (algunos de ellos tirados de precio además), la posibilidad e poder jugar en cualquier lugar gracias a su vertiente portátil y a contar con toda la fuerza de los personajes de Nintendo como Super Mario, Link, Donkey Kong o los propios Pokémon entre otros muchos (los cuales gozan de merchandising de todo tipo).
Son más de 100 millones de usuarios los que poseen esta máquina, la cual está disponible en tres versiones diferentes: el modelo estándar, la versión Lite (que solo es portátil) y la nueva Nintendo Switch OLED (que cuenta con una pantalla de ese material).
Bien pues si eres uno de ellos, te interesará saber cómo puedes proteger y reparar la pantalla de tu Nintendo Switch, ¿a que sí? Pues sigue estos trucos que te ofrecemos en este reportaje.
2Protectores de pantalla para Nintendo Switch
Otro de los problemas principales a los que se enfrentan los usuarios de Nintendo Switch es su pantalla. Y es que una parte importante de los poseedores de esta consola la utilizan en modo portátil, por lo que se hace un uso intensivo de una de sus características principales: su pantalla.
Dicha pantalla es uno de los puntos más frágiles del diseño de la consola (junto con la pestaña trasera del modelo original), por lo que conviene cuidarla todo lo posible. Y una de las mejores formas de hacerlo es usando protectores que se pegan a la misma, siendo uno de los accesorios básicos de Nintendo Switch… y también uno de los más baratos.