España es un país que goza de una riqueza monumental realmente increíble, siendo un lugar ideal para esta clase de turismo más allá del que nos define y por el que somos más famosos: el clásico de sol y playa veraniego. De hecho, si puedes pasar de muchedumbres y quedarte en playas poco conocidas de España, mucho mejor.
El turismo es fundamental en España, de hecho, es de lo poco que nos ha salvado el año pasado en lo relacionado con nuestra economía, por lo que promover dicha industria más allá de las vacaciones de verano es de vital importancia.
¿Y qué mejor que plantear un viaje para conocer las murallas medievales más interesantes de todas las que están presentes en nuestro territorio? Pues para eso tienes esta guía rápida, seguro que te sirve de ayuda.
4Murallas medievales en España: Daroca
Ahora nos vamos hasta Daroca, localidad zaragozana que posee una construcción amurallada que tiene un valor incalculable y que, además, puede presumir de ser la tercera más extensa de España.
El pasado medieval que preside el centro urbano de Daroca es algo impresionante, con más de 100 torreones, iglesias y demás construcciones que hay que visitar sí o sí. Un lugar dotado de un encanto muy especial.