Todavía no está claro cuál será el futuro de Leo Messi en el fútbol. Porque si bien es cierto que podría seguir en las filas del PSG, también pudiera dejar dichas arcas y coger uno de los mejores contratos de la historia del balompié. Hay un equipo que quiere ponerle en bandeja de plata al reciente campeón Mundial una suma de dinero estratosférica, con el fin de hacerle competencia al fichaje de Cristiano Ronaldo.
10Hay que esperar que salte la decisión de Messi
Desde el PSG entran en apuros, porque ellos saben que los árabes podrían ser los que terminen de arruinarle la renovación de Messi. Y, en consecuencia, pudieran perderlo de una forma aparatosa.
AI Khelaifi sabe que su par son capaces de cualquier cosa por lograr sus objetivos. Y es por ello que se pone las pilas para cerrar ya mismo la renovación de Leo, y que este no tenga ni siquiera la oportunidad de analizar lo que le ofrece el Al Hilal.
También, el jugador podría irse al Inter de Miami, de David Beckham. Pero es el club que menos temor le genera a los parisinos. Con los árabes sí que se han preocupado, porque ellos están ofreciendo lo mejor para el atacante argentino.