No importa en que momento estés dando un vistazo a esta receta, pues la ensalada de atún es un plato que puede disfrutarse de manera atemporal, así que bien sea en invierno, primavera, verano u otoño, que desees prepararla, siempre resultará perfecta, llena de sabor, saciante, e ideal para esos días en los que quieres comer fácil, económico, rápido y también saludable.
Este tipo de ensalada es perfecta para un pícnic o para esos días en lo que no te sientes muy motivado a cocinar y quieres hacer algo rápido y muy fácil; además, puede ser una perfecta alternativa como receta aprovechamiento en la que puedes añadir algunos ingredientes que tengas en la nevera. Anímate a prepararla y querrás hacerla todos los días.
5Así debes mezclar los ingredientes para que quede deliciosa
Una vez que tengas el arroz cocido, extiéndelo en una bandeja para que se enfríe rápidamente. Cuando el arroz esté completamente frío puedes entonces pasar a preparar la ensalada de atún.
Coloca en un recipiente amplio el arroz cocido y frío, añade la cebolla picada, los tomates cortados y también los pepinillos y maíz. Remueve un poco los ingredientes y añade también el atún desmenuzado.