La década de los años 80, con todo y su ropa, fue una década emocionante que vio una gran ola de influencias de la cultura pop, incluida la mejor música, programas de televisión, películas y juguetes de todos los tiempos. Quienes la vivieron la miran con nostalgia y siguen reviviendo estos recuerdos. Una forma es usar ropa y accesorios que estén de moda en ese momento.
Esta nostalgia se incorpora a la moda actual. Aunque el minimalismo lleva un tiempo de moda, los outfits más emocionantes, atrevidos y glamurosos de los años 80 están de vuelta. Si estás cansada de looks sencillos y diseños predecibles, considera agregar una pieza llamativa como los Boyfriend Ripped Jeans de Resfeber para agregar diversión y frescura a tu guardarropa.
6Colores neon
¿Te lo puedes creer? La gente iba vestida como un semáforo. La ropa colorida, especialmente las luces de neón, estaba en todas partes en los años 80. Los colores brillantes como el amarillo brillante, el verde, el naranja y el rosa se consideran juveniles y alegres. A menudo se usa con un chándal o una blusa y pantalones de color neón.