Lubina a la sal: el secreto de Dani García para que quede perfecta

-

Para preparar una deliciosa lubina a la sal, Dani García nos muestra el truco para que quede perfecta, con ingredientes de excelente calidad para preparar un plato muy saludable, que además acompaña con unas deliciosas patatas bañadas en una espectacular salsa. 

10
Prepara la vinagreta y sirve esta deliciosa lubina a la sal

Lubina a la sal: el secreto de Dani García para que quede perfecta

Para preparar la vinagreta es muy sencillo, solo debes picar muy finamente los tomates retirándoles las semillas, corta finamente la cebolleta y a las aceitunas kalamata debes retirarle la semilla, mezcla con el aceite de oliva y el vinagre de sidra y remueve hasta lograr una mezcla homogénea.

Para emplatar, retira la deliciosa lubina a la sal preparada al estilo de Dani García, del horno, y con un cuchillo retira la capa de sal que al hornearse con clara de huevo esta se endurece, corta la lubina por la mitad, debe tener un color nacarado, mucho aroma y muy jugoso. Retira la acelga, sin embargo, si le queda un poco la puedes dejar, lo que si debes retirar por completo es la sal. 
Coloca una mitad de lubina, acompáñalo con las patatas horneadas y baña la lubina con la vinagreta, es un plato con mucho sabor, y muy delicioso, para que varíes un poco la forma de cocinar el pescado. Esta receta de uno de los chefs más seguidos en sus redes sociales, ha dejado a todos encantados.

    

Siguiente