Como cargarte los piojos

-

Nuestro pelo es una parte muy importante para nuestra autoestima y de nuestra imagen personal, por eso no hay nada más molesto y estresante que te contagien los piojos, porque son una epidemia difícil de controlar, una vez que llega a tu cuero cabelludo uno de estos animalitos se instala y se reproduce rápidamente y ya no los sacas tan fácilmente.

Por mucho tiempo se ha pensado que los piojos son sinónimo de mala higiene y que solo en ciertas condiciones se te pueden pegar, sin embargo no es así todos podemos llenarnos de piojos de un momento a otro, lo importante es saber como eliminarlos lo más rápido posible.

6
Vinagre

Si prefieres usar un tratamiento más natural para acabar con los piojos puedes optar por usar vinagre, lo ideal es el de caña de azúcar, que es un poco más ácido pero el que tengas a la mano está bien. Solo tienes que calentarlo antes de ponerlo en el cuero cabelludo, calienta a no más de 50 grados.

Luego coloca el vinagre sobre el cuero cabelludo y el pelo completamente seco. Tapa tu cabeza con una bolsa o toalla, para guardar calor, y deja actuar por 30 minutos, luego pasa e peine especial por tu cabello, para retirar las liendres.

Puedes usar el vinagre como medida preventiva mezclando un chorrito en tu champú de uso diario para evitar que se peguen los piojos.