Viajar por Europa es una de las actividades más placenteras que uno puede tener siempre y cuando se lo pueda permitir. Existen destinos únicos y muy solicitados, rutas rurales increíblemente bellas, pueblos maravillosos, rincones únicos y playas en las que tomar el sol tranquilamente.
Sin embargo, viajar por Europa tiene sus riesgos si no conoces bien el lugar que vas a visitar. Y es que tal y como sucede en otros puntos del mundo, existen ciertos barrios que en los que la mejor opción es pasar de largo y no poner un pie en ellos… no vaya a ser que lo pierdas.
Para evitar que eso te pase y para que puedas viajar por Europa con mayor tranquilidad, te hemos preparado un reportaje en el que te mostramos los barrios más peligrosos que te puedes encontrar en el Viejo Continente. ¡Ni se te ocurra pisarlos!
5Viajar por Europa con precaución
Si estás pensando en Italia, un país fascinante para todos aquellos que lo hemos visitado, solo debes tener en cuenta que no puedes pisar una barriada llamada Secondigliano. ¿Y por qué? Pues porque, básicamente, en ella operan las mafias italianas.
En este punto de Italia situado en Napolés (una de las ciudades italianas con mayor índice de criminalidad) se ven con carácter diario ataques, asesinatos, tiroteos y demás altercados que nadie es capaz de controlar.