Viajar por Europa es una de las actividades más placenteras que uno puede tener siempre y cuando se lo pueda permitir. Existen destinos únicos y muy solicitados, rutas rurales increíblemente bellas, pueblos maravillosos, rincones únicos y playas en las que tomar el sol tranquilamente.
Sin embargo, viajar por Europa tiene sus riesgos si no conoces bien el lugar que vas a visitar. Y es que tal y como sucede en otros puntos del mundo, existen ciertos barrios que en los que la mejor opción es pasar de largo y no poner un pie en ellos… no vaya a ser que lo pierdas.
Para evitar que eso te pase y para que puedas viajar por Europa con mayor tranquilidad, te hemos preparado un reportaje en el que te mostramos los barrios más peligrosos que te puedes encontrar en el Viejo Continente. ¡Ni se te ocurra pisarlos!
4Viajar por Europa: Francia
Una vez más, nos detenemos en el país vecino. Y es que si bien si tienes pensado viajar por Europa es muy aconsejable parar en alguna de las muchas zonas turísticas que ofrece Francia, debes tener cuidado con Roubaix.
En esta localidad, igual de peligrosa o más si cabe que la propia Saint-Denis, se considera el barrio más pobre de toda Francia. Y lo peor es que la violencia se palpa en las mismas calles, con extremistas campando a sus anchas sin que ni los cuerpos de seguridad públicos puedan ni tan siquiera acercarse.