Viajar por Europa es una de las actividades más placenteras que uno puede tener siempre y cuando se lo pueda permitir. Existen destinos únicos y muy solicitados, rutas rurales increíblemente bellas, pueblos maravillosos, rincones únicos y playas en las que tomar el sol tranquilamente.
Sin embargo, viajar por Europa tiene sus riesgos si no conoces bien el lugar que vas a visitar. Y es que tal y como sucede en otros puntos del mundo, existen ciertos barrios que en los que la mejor opción es pasar de largo y no poner un pie en ellos… no vaya a ser que lo pierdas.
Para evitar que eso te pase y para que puedas viajar por Europa con mayor tranquilidad, te hemos preparado un reportaje en el que te mostramos los barrios más peligrosos que te puedes encontrar en el Viejo Continente. ¡Ni se te ocurra pisarlos!
3Los riesgos de Viajar por Europa
Al viajar por Europa también debes tener cuidado si tu destino es Suecia. ¿Y por qué? Pues porque en esta bella nación se encuentra otra de esas zonas en las que no es capaz de entrar ni la propia policía local.
El barrio en cuestión es Rosengard, una zona en la que habitan unas 300.000 personas… y muchos de ellos son musulmanes extremistas. De hecho, parece que muchos de los peores terroristas han salido de este gueto, por lo que Rosengard es un foco de violencia extrema.