Viajar por Europa es una de las actividades más placenteras que uno puede tener siempre y cuando se lo pueda permitir. Existen destinos únicos y muy solicitados, rutas rurales increíblemente bellas, pueblos maravillosos, rincones únicos y playas en las que tomar el sol tranquilamente.
Sin embargo, viajar por Europa tiene sus riesgos si no conoces bien el lugar que vas a visitar. Y es que tal y como sucede en otros puntos del mundo, existen ciertos barrios que en los que la mejor opción es pasar de largo y no poner un pie en ellos… no vaya a ser que lo pierdas.
Para evitar que eso te pase y para que puedas viajar por Europa con mayor tranquilidad, te hemos preparado un reportaje en el que te mostramos los barrios más peligrosos que te puedes encontrar en el Viejo Continente. ¡Ni se te ocurra pisarlos!
2Cuidado al viajar por Europa
Otro de los destinos que debes tachar de tu lista al viajar por Europa es Molenbeek, en Bruselas (Bélgica), el barrio más conflictivo de Europa según todas las encuestas. Y es que cuando las propias autoridades confiesan que una zona está totalmente fuera de su control, es que algo muy malo sucede allí.
Se trata de un núcleo en el que viven unas 100.000 personas y que vive al margen de la ley, con multitud de musulmanes de varias generaciones y del que, según parece, procedieron varios de los responsables del lamentable ataque terrorista de París. Evítalo si valoras en algo tu vida.