El invierno, nos lleva a disfrutar de los más ricos platos de cuchara y esta sopa de pollo con champiñones se convertirá en tu favorita, ya que además de ser deliciosa es muy fácil de preparar y perfecta para estos días de brisa fría, en los cuales solo provoca estar bien abrigados y comer sabroso y calentito.
Pocos ingredientes hacen falta para preparar estupenda sopa que verás como te devuelve el alma al cuerpo en cada bocado. Anímate a prepararla y tendrás la energía necesaria para afrontar el resto del día con la mejor actitud.
8Un detalle que no debes descuidar al momento de preparar esta rica sopa
Una vez hayas colocado dentro de la cazuela todos los ingredientes, coloca la tapa y deja que la sopa de pollo con champiñones se haga durante unos 15 minutos, de esta manera los champiñones y la carne del pollo se cocinarán en su punto. No descuides en ningún momento la cantidad del caldo y añade más caldo caliente en caso de ser necesario.
Si deseas dar más potencia a esta sopa de pollo con champiñones, puedes añadir también patatas troceadas; eso sí, de decidir hacerlo debes añadirla, apenas incorpores el pollo, y además debes cortar el tubérculo en trozos pequeños para que se cocine perfectamente durante el tiempo de cocción total.