El invierno, nos lleva a disfrutar de los más ricos platos de cuchara y esta sopa de pollo con champiñones se convertirá en tu favorita, ya que además de ser deliciosa es muy fácil de preparar y perfecta para estos días de brisa fría, en los cuales solo provoca estar bien abrigados y comer sabroso y calentito.
Pocos ingredientes hacen falta para preparar estupenda sopa que verás como te devuelve el alma al cuerpo en cada bocado. Anímate a prepararla y tendrás la energía necesaria para afrontar el resto del día con la mejor actitud.
5Prepara los champiñones para agregarlos a la cocción
Mientras vas permitiendo que las verduras iniciales se vayan cocinando dentro de la olla con el caldo, aprovecha el tiempo de ir preparando los champiñones y así tenerlos listos para el momento de incorporarlos a la olla.
Limpia los champiñones con un cepillo suave y retírales todo el exceso de tierra que puedan tener cuando termines de limpiarlos, pásales un paño limpio, y hecho esto, procede a cortarlos en tiras que no sean demasiado gruesas. Cuando tengas todos los champiñones cortados, resérvalos en un plato.