El invierno, nos lleva a disfrutar de los más ricos platos de cuchara y esta sopa de pollo con champiñones se convertirá en tu favorita, ya que además de ser deliciosa es muy fácil de preparar y perfecta para estos días de brisa fría, en los cuales solo provoca estar bien abrigados y comer sabroso y calentito.
Pocos ingredientes hacen falta para preparar estupenda sopa que verás como te devuelve el alma al cuerpo en cada bocado. Anímate a prepararla y tendrás la energía necesaria para afrontar el resto del día con la mejor actitud.
10Prepárate para disfrutar de esta sopa llena de sabor y dale calor a tu cuerpo
Esta sopa de pollo con champiñones estará perfecta para que la comas y disfrutes apenas la retiré del fuego. Sí lo deseas, puedes añadirle unos crotones de pan, algunas patatas o boniatos, qué deberás añadir tal como te lo he comentado anteriormente, apenas el caldo comience a hervir.
Este es un plato que puedes tomar cada vez que lo desees, pues, estará perfecto a la hora de la comida y también como una cena ligera y apetitosa para calentar el cuerpo durante las noches más frías.