El invierno, nos lleva a disfrutar de los más ricos platos de cuchara y esta sopa de pollo con champiñones se convertirá en tu favorita, ya que además de ser deliciosa es muy fácil de preparar y perfecta para estos días de brisa fría, en los cuales solo provoca estar bien abrigados y comer sabroso y calentito.
Pocos ingredientes hacen falta para preparar estupenda sopa que verás como te devuelve el alma al cuerpo en cada bocado. Anímate a prepararla y tendrás la energía necesaria para afrontar el resto del día con la mejor actitud.
1Ingredientes que necesitas para preparar esta sopa de pollo con champiñones
Tal como te lo he señalado, los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta rica sopa de pollo con champiñones son bastante sencillos y fáciles de conseguir y además muy económicos; por lo tanto, estás ante un plato sumamente fácil de preparar y además saciante y lleno de sabor, toma nota de los elementos que harán falta para prepararlo y no te pierdas el paso a paso de la receta.
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta deliciosa sopa de pollo con champiñones, son: un diente de ajo, una cucharada de cilantro, ¼ de cucharada de pimienta negra recién molida, un brick de caldo de pollo, una cucharada de jengibre fresco, 1 cucharada de ají, 100 gramos de champiñones, 100 gramos de pechuga de pollo, 50 gramos de pimentón, 150 gramos de fideos, sal y pimienta al gusto.