No puedes visitar una ciudad sin ver sus monumentos más famosos y sin conocer sus secretos. No puedas pasar por París sin ver la Torre Eiffel, no puedes estar en Roma sin visitar el Coliseo, o no puedes visitar la Estatua de la Libertad si estás en Nueva York. Estos y otros magníficos monumentos son mundialmente famosos y son visitados por millones de personas todos los días.
Pero ¿los turistas saben que estos famosos edificios no solo son hermosos, sino que también esconden algunos secretos? En Que.es descubrimos algunos de los rincones secretos que se encuentran en los destinos turísticos más populares del mundo.
7Empire State Building
La supermodelo alemana Toni Garn publicó una foto en Instagram con la leyenda: «¡Tengo tanta suerte! ¡Estoy en la parte superior del piso 103 del Empire State Building!».
La plataforma de observación del Empire State Building se encuentra en el piso 102, pero en el piso 103 hay una pequeña habitación con balcón reservada para celebridades y dignatarios, y otros turistas no pueden ingresar a este rincón escondido.