Los que han podido seguir la carrera de Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso en el fútbol saben muy bien que este par de exfutbolistas -y ahora entrenadores de clubes- tenían una buena relación. Y hablamos en pasado porque ahora eso ha cambiado. Ha habido muchos saludos fríos entre ellos y es algo que nos indica que su relación no es como antes. Los tiempos cambian, pero todo indica que entre ellos hubo un episodio que los hizo marcar distancia, al punto de llegar a lo que son hoy, casi dos desconocidos.
8Palabras un poco cortantes que desvelan el poco vínculo que poseen en la actualidad
Carlo Ancelotti no ha querido zanjar sobre Gattuso y prefirió decir antes de la Supercopa que guardaba buenos recuerdos de él porque vivieron ciclos increíbles. Aunque igualmente puso en el tapete problemas entre ellos de los cuales dijo no iba a comentar nada, pues tal vez no iban al caso.
Hay que recordar que Carletto fue el míster del jugador cuando estaba en el Milán. Y si bien hace años el centrocampista lo veía como un padre, a día de hoy ha dicho que solamente lo respeta, sin ampliar más al respecto.