Los que han podido seguir la carrera de Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso en el fútbol saben muy bien que este par de exfutbolistas -y ahora entrenadores de clubes- tenían una buena relación. Y hablamos en pasado porque ahora eso ha cambiado. Ha habido muchos saludos fríos entre ellos y es algo que nos indica que su relación no es como antes. Los tiempos cambian, pero todo indica que entre ellos hubo un episodio que los hizo marcar distancia, al punto de llegar a lo que son hoy, casi dos desconocidos.
7La prensa italiana los deja en evidencia
Es importante señalar que la prensa italiana no han tenido piedad con Ancelotti y Gattuso. Como en ese país conocen lo que tienen al pie de la letra, se han tomado la tarea de revelar ciertos detalles sobre lo que de verdad pasó con estos dos entrenadores que prácticamente se echaron de enemigos.
Y verse en el campo de juego nuevamente les ha generado incomodidad. Aunque por un bando ya han cobrado venganza y fue Concha Espina, que finalmente se ganó el derecho de pelear contra el FC Barcelona el primer título del año.
Al margen de esto, parece que sus líos vienen de hace años, por un hecho puntual que fragmentó su vínculo.